El fular masculino. Aprende a llevarlo.

Estilo Moda Hombre. Shopping Mallorca y Barcelona
 

Muchos de nuestros famosos, como David Beckham, Andrés Velencoso (el rey de los fulares), Brad Pitt, entre otros muchos, lo llevan, y tú también puedes llevarlo!!

Este complemento hasta hace poco escasamente utilizado por el público masculino, ha pasado a ser un "must have” tanto en streetstyle como en looks laborales, (aunque cierto es que algunos lo consiguen llevar mejor que otros, sin ánimo de ofender).

Este accesorio ha empezado a pisar con fuerza en nuestras pasarelas, y colección tras colección los diseñadores apuestan por implantar nuevos grafismos, estampados, mezcla de texturas…convirtiéndolo en un imprescindible en el look final del género masculino.

Pero ahora bien, ¿Cómo me lo pongo?

Lee con atención, y porqué no…¡Atrévete e innova a la hora de ponértelo! 

  • Ésta es una opción. Si lo que quieres es llevar un traje, pero quieres conseguir un aspecto más desenfadado en tu total look, es tan fácil como darle una vuelta al cuello y remeter una punta por la americana y el otro extremo lo acabas dejando caer con un poco de gracia por la parte del pecho. 
  • ¿Y porqué no atreverte con un estampado? Además está temporada el espíritu del blanco y el negro, los militares, los cuadros, tie-dye, calaveras, lunares, rayas nos invaden los escaparates. Basta que el fular tenga un tamaño considerable y te lo coloques como se han colocado toda la vida, lo doblas, lo pones en el cuello e introduces los picos por el agujero que estarás haciendo con la ayuda de la otra mano. ¡Perfecto para ir de cañas con los amigos, ir al trabajo…! 
  • ¿Y porqué no añadir un poco de color? Ahora que viene la primavera atrévete con un poco de color, estos te darán un poco de frescura y estoy segura que te harán sentir bien. Pásalo alrededor del cuello, de manera que un lado queda más corto que el otro, y la parte más larga, pásala un par de veces alrededor del cuello, finalmente enlázala por algún hueco en uno de los lados.

Consejos Mimsta-Showroomstreet by Silvia Gallardo







Compártelo en:
Imprimir
Enviar email
 
 
 
COMENTARIOS
0 Comentarios
Añade tu comentario